‘Amar es para siempre’, capítulo 2679: Lola conoce, por fin, a su hija Malena
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha ganado a pulso ser una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2678 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Román ha decidido pedir matrimonio a Alicia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2679 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Elena no ha dudado en reprochar a Federico que no le haya temblado el pulso a la hora de favorecer a Victoria en vez de a ella. Ésta por su parte, mantiene una relación muy estrecha con Diana, una modelo.
Por si fuera poco, vemos cómo Federico no ha tardado en responsabilizar a Román de la actual inestabilidad de la familia. Todo ello mientras Crespo continúa los consejos de Alicia, por lo que da el paso de pagar a Marcelino. Después de todo lo que han vivido, tenían que dejar las cosas más que claras.
Por si fuera poco, observamos cómo Sofía ha contado a Ester todos y cada uno de los detalles de su historia con Iván. Éste, tras haber besado a Sofía, descubrimos que está involucrado en un gran número de negocios un tanto turbios. Es más, parece que todo se va a complicar cada vez más y por momentos.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Carlos va a trabajar en el Supermercado Sanabria tras ver que, en ese mismo lugar, trabaja Gala. Todo ello mientras Teresa ha conseguido regresar a la vida de Quintero. Es más, somos testigos de un instante de lo más esperado: Lola conoce, por fin, a su hija Malena. ¡Llegan buenísimas noticias! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre